Quienes Somos

 

Complejo Turístico Puerto Laguna es una empresa dedicada al turismo desde el año 2001, satisfaciendo la necesidad de turistas y visitantes, provenientes de diferentes ciudades de nuestro país y del resto del mundo, de contar con un espacio adecuado para la recreación y descanso. Complejo Turístico Puerto Laguna pone a disposición de sus visitantes dos piscinas infantiles, además de dos piscinas para la familia. Para pernoctar cuenta con 2 habitaciones matrimoniales y 4 Cabañas familiares. Para la diversión de los más pequeños cuenta con diferentes y variados tipos de juegos infantiles. Además, para recorrer, cuenta con áreas verdes y una mini cancha. Posee un amplio salón para todo tipo de eventos sociales con capacidad para 200 personas.

Todo esto junto a una hermosa laguna en el Río Limarí, la cual pronto será embellecida con llamativos botes a pedal para el deleite de usted y su familia, para que sus vacaciones sean inolvidables.

Con la finalidad de cumplir las expectativas para las cuáles fue construido “Complejo Turístico Puerto Laguna”,  cuenta con la atención personalizada de su propio dueño, quien pretende que sus visitantes disfruten de su estadía en un lugar de ensueño privilegiado por la magia de la naturaleza .

“Complejo Turístico Puerto Laguna” , Un Lugar de Ensueño, con la Magia de La Naturaleza. Puerto Laguna, Simplemente Diferente.

Para su placentera y cómoda estadía ponemos a su disposición servicios tales como:

  • Recepción
  • Wi-Fi
  • Televisión satelital
  • Lavandería

Ubicación

Kilómetro 4 camino de Ovalle a Sotaqui.

Productos

  • Piscinas de Entretención: 4 piscinas, todas de baja profundidad  (2 infantiles y 2 familiares)
  • Cabañas: 4 cabañas familiares (capacidad  4  a  5  personas), y 2 matrimoniales.
  • Salón de Eventos.